Bienvenidos a Inline Madrid, tu escuela de patinaje en línea.

La escuela de patinaje Inline Madrid está orientada a aquellos que quieren aprender a patinar en línea y a los que ya saben, pero quieren perfeccionar su técnica.

También podrás probar especialidades como Slalom, Freeskate o Patinaje Urbano, Patinaje de Velocidad y Skatepark o Patinaje Agresivo.

Para ofrecer una mejor enseñanza del patinaje dividimos los grupos en infantiles, adultos y familiares; y cada uno de ellos con sus niveles correspondientes (iniciación al patinaje, nivel básico, medio y avanzado). Nuestro objetivo es que aprendas divirtiéndote y patines con seguridad para que disfrutes de este maravilloso deporte.

Nuestros

Colaboradores

In-gravity tu tienda online compra patines de agresivo, patines freeskate, patines slalom, patines fitness, patines hielo, longboards.
ir a la web
Serueda es una tienda en línea y física con venta, alquiler y taller de reparaciones. Patines, accesorios y repuestos.
ir a la web
PhysioHome está formado por un equipo de fisioterapeutas que ofrecen un amplio servicio de tratamientos y rehabilitación a domicilio.
ir a la web
En Frutoc, te proponemos diferentes actividades tanto deportivas, como de ocio o turismo… ¡Pásalo en grande y disfruta junto a tus amigos!
ir a la web
Últimas

Noticias